4.9.12
De tomates, de arvejas, choclos, porotos, lentejas, zanahorias, remolachas, jardineras; de atún, caballa, jurel y otros pescados; de duraznos, ananás, peras, cocktails de frutas... quién no tiene y usa con cierta frecuencia alguna lata de conserva para salir de alguna urgencia culinaria?? Si bien la hojalata no es mi elemento preferido para trabajar (hace un tiempito me corté con una latita de atún y ahora le tengo más que respeto al material) les quería mostrar una variedad de objetos, de distinta complejidad, para que, la próxima vez que tengamos frente a nosotros una latita de algo, antes de tirarla nos dé ganas de convertirla en algo nuevo para nuestra casa.
Que tengan linda semana! ♥
Lauren

PD: Cuando me corté con la lata no estaba haciendo ninguna artesanía, sino tratando de apurar una ensalada de arroz con atún... Qué trabajo de riesgo esto de ser "ama de casa"!!! :)








fuente 













6 comentarios:

  1. Yo las usé bastante en el pasado. Me gusta mucho el metal. Pero vivo en una tierra muy húmeda y el óxido es algo que me acabó cansando...

    ResponderEliminar
  2. Buenos Aires también es una ciudad con mucha humedad... pero nada que no solucione un buen convertidor de óxido...
    Beso,
    Lauren

    ResponderEliminar
  3. Lauren!! justo ayer estaba viendo unos DIY con latas, las pintaban hasta la mitad con un color flúor, como lo que está de moda.
    El óxido puede cansar pero algunos objetos oxidan de una manera preciosa!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta el óxido en objetos antiguos, les da más vida vivida.
    Y por aquí también es furor el flúo en: objetos, indumentaria, todo!!!
    Besos ♥
    Lauren

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas ideas!!! Amo las latas. Son tan lindas que siempre me apena tirarlas.
    Ne encantó tu blog. Llegué por Bubu y volveré!

    ResponderEliminar

Me alegran con sus palabras ♥

.

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina. Algo de vida diaria, algo rico, algo de reciclado, algo de todo lo que me gusta y me inspira. Gracias por visitarme y vuelvan pronto!
”email” ”bloglovin” ”flickr” ”facebook” ”pinterest” ”twitter”
Con la tecnología de Blogger.

Derechos de autor

Las imágenes que verán en el blog me pertenecen, salvo que se indique lo contrario. Pueden utilizarlas siempre y cuando se cite la fuente. Muchas gracias.

Soy miembro de:

Follow on Bloglovin