31.5.13
El post de hoy se lo quiero dedicar a mi peque más peque, porque lo que hoy quiero compartirles me hizo acordar de ella. Lo que les voy a mostrar habla de la inocencia, del disfrute, de la ternura, de la infancia, de divertirse, de la simpleza, de la vida y sus placeres.
Hoy quería compartirles algo del trabajo de una joven artista y arquitecta de Malasia, Hong Yi, que pertenece al proyecto "31 Días de Creatividad con Comida". Si tienen nenes chiquitos que no quieren comer o quieren sorprender a alguien especial pueden inspirarse con estas obras de arte comestibles:

Louis Vuitton hecho de hongos

Las casas de los 3 cerditos hechas de fideos, grisines y pimiento seco

La casita de ladrillos sobrevivió...pero a mí me hace acordar a la película "UP" hecho con confites

Un emblema del diseño hecho de mayonesa, ketchup, mostaza y salsa de ostras

Paisaje hecho con chiles


Berenjena (adoro ese color morado)

Paisaje hecho con pepino

Les deseo un fin de semana relajado, creativo y descansado!!!...así lo pienso aprovechar yo!!!
♥,
Lauren 

10 comentarios:

  1. Simplemente que MARAVILLA!!!
    baci
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
  2. Que lindos dibujos con comida! Te digo que mi hijo no come nada de verduras, creo que aunque le haga estas cosas, tampoco comeria porque es testardisimo! pero bue lo intentare con alguna!! Buen finde para vos tambien!! yo tambien pienso pasarlo asi!! besotes

    ResponderEliminar
  3. QUe ingeniosa esta artista, el campo de tulipanes ,genial.
    besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  4. que lindo! si no lo mirás de cerca ni te dicen, parecen cuadritos pintados! buen finde Lauren!

    ResponderEliminar
  5. Precioso !
    El verde de pepino y el morad de berenjena - elefante incluido- son decididamente mis favoritos.

    ResponderEliminar
  6. Esto es CREATIVIDAD con mayúsculas!!!! Original post.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada! Yo estaría encantada de comer, al menos una vez al año, en uno de estos platos.

    ResponderEliminar
  8. que pasadaaaaaaa, me quedé boquiabierta con tu arte!!!!

    ResponderEliminar
  9. Esto es grosooo!!!! Morì con el de chiles! Què belleza! NI loca lo desarmo
    Y la casita de Up!
    Guauggg

    ResponderEliminar
  10. Ah!, ultimamente me cuelgo mirando esas maravillas que hacen, para navidad sorprendi a la flia con el para noel del brawnie crema y furtilla, quedo genial!
    Beso Lauren buena semana!

    ResponderEliminar

Me alegran con sus palabras ♥

.

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina. Algo de vida diaria, algo rico, algo de reciclado, algo de todo lo que me gusta y me inspira. Gracias por visitarme y vuelvan pronto!
”email” ”bloglovin” ”flickr” ”facebook” ”pinterest” ”twitter”
Con la tecnología de Blogger.

Derechos de autor

Las imágenes que verán en el blog me pertenecen, salvo que se indique lo contrario. Pueden utilizarlas siempre y cuando se cite la fuente. Muchas gracias.

Soy miembro de:

Follow on Bloglovin