5.4.14
Hace algo más de un mes estuvimos de paseo por el Jardín Japonés. Un oasis verde en el medio de la ciudad. Pareciera que allí el tiempo se detiene. Los sonidos que se oyen son los de la naturaleza, el aire se siente puro,  fresco y agradable. Un placer visual y una invitación a la calma y la serenidad. Admiro desde siempre la sabiduría oriental, y en este lugar la sentí un poquito más cerca. Quieren acompañarme durante un ratito de paz?





árboles bonsai
(yo, que tengo algunos inconvenientes para cuidar los de tamaño normal...no me tengo fe con ninguno de estos)

 varios puentes sobre el agua 
(para los chicos es muy divertido...y para los grandes que tienen algo de chicos también!!!!)

 al lado, los edificios espían tanto como pueden

 muchos muchos (realmente muuuuchos) peces Carpa o Koi de todos los tamaños y colores

Ya conocían el Jardín Japonés? lo han visitado recientemente?
Cuando se sienten con elevados niveles de estrés, qué hacen para volver a la calma?
Feliz domingo y comienzo de semana a todos!!!
♥,
Lauren

Aclaración: varias de estas fotos, por ejemplo las de los bonsai, no fueron sacadas por mí, sino por mi joven apuesto adolescente...es que me está reclamando derechos de autor jajaja!

23 comentarios:

  1. Que lindooo! Es un paseo relajante y bellisimo!
    Hermosisimas tus fotos lau!
    feliz semana

    ResponderEliminar
  2. fui hace tanto!!! es un lugar tan lindo y suelo pasar con el auto, pero sigo de largo. Si es relajante... creo lo necesito!! jaja
    Divinas fotos! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ahh que lindo paseo en un jardín japonés ,,, nada más entretenido para los niños amiga querida!,,

    ResponderEliminar
  4. ¡¿Qué bonito!!
    Las fotos le hacen honor a un lugar tan espiritual. Es como un secreto bien guardado en el corazón mundano y cosmopolita de BA. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/4/14, 7:12

    Que lindas fotos Lau! Transmiten perfectamente lo que decis, calma y serenidad! Hace mil años que no voy, y es taaaan lindo lugar! Te mando un beson!

    ResponderEliminar
  6. Lau el verde de las fotos se sale de la pantalla!!!! que belleza!!! Genia fotografiando!!!!
    Tengo que ir, es una visita pendientisima!!!!
    Besote grande!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo!! hace mil años que no voy!!! creo que la ultima vez fui con la primaria.....
    tengo ganas hace rato de visitarlo, tus fotos alimentaron esas ganas! :)
    estan todaS bellas! :))) besos

    ResponderEliminar
  8. Es un paseo divino, tan pacífico y especial. Me acuerdo que cuando lo inauguraron (hace ochocientos años) se decía que debían darle todo Palermo a los japoneses para que lo cuidaran. Por suerte, Palermo también mejoró mucho desde aquel tiempo está mucho más limpio y cuidado, es el marco perfecto para el Jardín Japonés ahora.

    ResponderEliminar
  9. ayy qué lindo! no conozco! tengo que ir, pasa que cada vez que voy a bs as nunca hago tiempo de hacer todas las cosas lindas que la ciudad ofrece!
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Adoraba ese lugar, iba cada tanto para ponerme a bocetar..es un espacio muy calmo.

    ResponderEliminar
  11. Bonitas fotos!!!
    Si, conozco el lugar y en mi infancia solia ir seguido, me encantaba alimentar a los peces de colores.
    El año pasado volví a ir, hice post al respecto en el blog. Es un sitio que parece de cuento y quedado en el tiempo, ya que está tal cual yo lo recordaba de esos años infantiles..
    beso

    ResponderEliminar
  12. Bonitas fotos!!!
    Si, conozco el lugar y en mi infancia solia ir seguido, me encantaba alimentar a los peces de colores.
    El año pasado volví a ir, hice post al respecto en el blog. Es un sitio que parece de cuento y quedado en el tiempo, ya que está tal cual yo lo recordaba de esos años infantiles..
    beso

    ResponderEliminar
  13. Su pedido es una orden para mí: http://colorincoloradoblog.blogspot.com.ar/2014/01/finde-frugal-16.html
    Que lo disfrutes y te inspire!! ♥

    ResponderEliminar
  14. Me crees si te digo que nunca fui? lo se, vergüenza doy....

    Beso Lau

    (me diste ganas de ir)

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no conozco el Parque Japonés (shame on me), pero me encantaría ir a conocer! Parece un paseo super desestresante. Voy a ver si lo convenzo a novio y amigas para que me acompañen jaja. Las fotos están espectaculares, aplausos al joven apuesto adolescente jaja. Espero que andes muy bien, te mandamos un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  16. Es un preciosor total! Justo estuve hace un par de semanas... es taaaaan lindo.
    Y tos fotos son geniales.

    ResponderEliminar
  17. Hace mucho que no voy, la ultima vez presencie la caida de un niño al agua....pobrecito quedó empapado, y los peces son lo más!!

    ResponderEliminar
  18. LAuren!!!! que lindas fotos!!! tengo unas muy similares!! creo que la ultima vez que fui, fue de novio con maxi jajajaja... tendria que volver no????? debe seguir igual de lindo, por ahi asoman mas edificios jaja, beso grande, ahhh me encanta el lookete del blog!!! alegria total! ♥

    ResponderEliminar
  19. hola participo en el 6º INTERNATIONAL LINKY PARTY, FIESTA DE PRIMAVERA. SPRINGFEST.de Lola Godoy. Soy italiano Tengo el placer de convertirse en su lector Yo estoy aquí http://laboutiquedeitemplate.blogspot.it/ disculpen la traducción ^ - ^

    ResponderEliminar
  20. Amo el Jardín Japonés!!!!! Hermosas fotossssss :-D

    ResponderEliminar
  21. Gracias enormes a todas!!!!! Me encanta que me mimen con sus palabras amorosas ♥♥♥!!!
    Si tienen tiempo y no les queda muy lejos, el Jardín Japonés es un paseo precioso de veras. Les aseguro que salen de ahí renovadas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. qué chulo! yo cuando fui a Irlanda, visité un palacio que tenía un montón de jardines, entres ellos unos japonés, y es que son preciosos y trasmiten tanta paz :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar

Me alegran con sus palabras ♥