15.4.14
Si se fijan en la columna de la derecha, abajo, van a encontrar un loguito que dice "Qué color tiene la felicidad?". Es un desafío que está vigente hasta fin de abril organizado por el blog La Magia di Nina y consiste en enviar una foto que represente para cada uno de los participantes el color de la felicidad.

Este es un post distinto para mí. Tal vez único. Hurgando entre las fotos que tenía para enviar a Nati me encontré con un montón de opciones para cumplir con la consigna. Primero pensé en mandar algo de lo que yo tejo, por el placer que me produce hacerlo. Después, se me ocurrió enviar una foto de algo cocinado por mí que le guste mucho mucho a mi familia, por el placer del disfrute, de la panza satisfecha y el corazón contento. Más tarde encontré una foto sacada en un paseo por Caminito, porque los colores tan vibrantes y llenos de energía también me remiten a la alegría y los momentos felices. Pero no.

Finalmente, me decidí por esta foto bastante movida, casual, improvisada, relajada, imperfecta, con mi amarillo, lila y blanco con fucsia favoritos. Los verdaderos colores de mi felicidad.


Todavía tienen tiempo de unirse al desafío!!! 
Y para Ustedes, qué color tiene la felicidad?

♥♥♥, 
Lauren

30 comentarios:

  1. Me encantaria mandarte la ilustracion de los patitos! Mandame tu datos (nombre y direccion) asi la mando para allá. Calculo que lo mandare en junio..porque voy a hacer un envio en mayo para argentina.
    Mandame tus datos a annekondratas@hotmail.com
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaaaa corro al mail!!!! Mil gracias Annn siempre tan tan generosa compartiendo tu arte...es que cuando vi la pate con los 3 patitos me ví a mí misma :) !!!

      Eliminar
  2. Linda foto Lauren querida ,, bellos tus tres hijos y la verdad es que yo habría seleccionado lo mismo ,,nada me hace más feliz que mis hijos ,, linda familia,,,,Que tengas una linda Semana Santa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, las que somos mamás lo sabemos!!!
      Linda Semana Santa para vos también Ange!!!

      Eliminar
  3. Lauren!!!! sin lugar a dudas!!!!! que divina foto!!!!! me encanta!!!!!! un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita!!!! Beso grande para vos también!

      Eliminar
  4. que lindo post Lauren!! y la foto, no podias elegir una mejor creo! beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero! la idea era captar ese momento de amor...porque pasado ese instante volvían a tirarse con lo que venga, lo típico de hermanos!
      Besote

      Eliminar
  5. Comparto tu felicidad, el color de mi felicidad también se inspira todo el tiempo en la sonrisa de los que más amo, mis hijas y mi Franquete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lo mejor del mundo lo encontramos adentro de nuestra propia casa, con los nuestros!

      Eliminar
  6. Excelente eleccion Lauren!!!!
    Yo quiero sumarme, pero no encontree erl momento de buscar una foto, o sacar alguna que me inspire...espero estos dias poder hacerlo y llegar antes de fin de mes!!!
    Besote Lau, que pasen unos hermosos dias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale Juli!!! Cualquier foto puede servir, puede ser un momento, algo que te haga feliz, un animal con quien compartas tu vida, etc etc.
      Beso grande!!!

      Eliminar
  7. que divina foto Lauren, sin dudas los hijos son nuestra mayor felicidad! buena elección!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky!!! los hijos son nuestra mayor felicidad, sin duda...aunque ahora que lo pienso, a veces también son nuestros mayores dolores de cabeza jajaja!
      Besos!!!

      Eliminar
  8. Que hermosa foto Lauren!! están haciendo pure de Amarillo. Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii jajaja!!! ...pero mi Amarillo, pese a su cara, se la banca con gusto!!! (todavía, porque la lila y la blanquita no pesan tanto jajaja)
      Besote

      Eliminar
  9. Hermosa foto... linda elección..

    ResponderEliminar
  10. ¡ ♥ ! voy a ver si me sumo! buena semana y finde largo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale Gise, sumate, hay tiempo!!!
      Feliz fin de semana largo a vos también!!!!!

      Eliminar
  11. perfecta tu elección, a pesar de la "imperfección" que decís. qué mejores colores!!!
    a mi me requete encantó el post y la foto! :))
    y de paso, que vivan todos los colores, incluyendo el de la felicidad. para mí, los colores nos alegran la vida!
    beso grande y felices pascuas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lia!!!! jajaja la imperfección es mi apuro por captar el momento. Era ahora o nunca jajaja... y yo pienso igual que vos, los colores nos alegran la vida!!!!
      Beso grande y felices pascuas para vos también!!!

      Eliminar
  12. Sos una dulce! espero algún día conocerte de persona!! muack enorme!

    ResponderEliminar
  13. Que bueno poder hacer de momentos cotidianos el color de la felicidad, hay mucha sabiduría en tu elección. Besos!

    ResponderEliminar
  14. los mejores colores para una mamá, y que grandotes che!!!!.. yo los imaginaba mas peques ♥♥♥ muamua

    ResponderEliminar
  15. Qué lindo que tus chicos te coloreen la vida!! ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Tus colores irradian felicidad y amor de hogar, Lau!!

    ResponderEliminar
  17. Una foto preciosa.
    Me encantan las fotografías, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y disfrutes del post tan dulce que me ha quedado, si te gusta me encantaria que si no eres seguidora te hagas ahora.
    Elracodeldetall.blogspot.co

    ResponderEliminar
  18. Lauren, que colores maravillosos que forman tus favoritos. Me emociona esa paleta.
    Besos muy grandes!!!

    ResponderEliminar

Me alegran con sus palabras ♥