24.4.14
Hace muuuucho (el año pasado) había visto este post en el blog Bulubú y me picó el bichito. 
Un par de semanas atrás leí este otro post en el blog Taller Manufacta, que hacía 
referencia a una nota hecha por Vero Mariani. Y ya la necesidad estaba creada: 
tenía que conocer ese lugar sí o sí.
Este fin de semana se hizo realidad. Fuimos a conocer Ingeniero Maschwitz, 
en la zona norte del Gran Buenos Aires. Visitamos la estación de tren, 
el enorme parque, el Paseo Mendoza y el Mercado de Maschwitz
Había algunos otros lugares para ver pero estaban cerrados por el feriado largo. 
Enamoramiento. Diseño. Decoración. Restauración. Reciclado.
Mucho reciclado. Yo, en mi salsa. Los invito a descubrir algo de lo que vieron mis ojos. 
Hay tanto tanto detalle para ver que es un paseo para volver y seguir descubriendo.  


acá comimos algo y después nos fuimos a recorrer


maaaaá, yo te saco fotos para tu blog, dale?...bueno, mi amor, sacá... y acá estamos

miren qué linda idea! re fácil: telitas anudadas en el esqueleto de alambre o hierro...  $ 950?!?!
...no será demasiado?

maaaaá, me hacés uno como ése para mi ventana?....bueno, mi amor
 (creo que lo voy a hacer con pegamento para telas, porque cosiendo soy un real desastre!)


mucho hierro, madera, desgastes, óxido, decapados 
y muchas plantas también!


Vero me acordé de vos :)

piedra libre para una princesita escondida!!! 
en un escenario como éste se inspira cualquier artista ♥



Les gustó el paseo? Me quedaron un montón de fotos, pero no quería aburrir.
Si piensan ir tengan en cuenta los horarios más concurridos de la Panamericana, 
para no quedar varados en un embotellamiento.
Tienen algún paseo lindo lindo para compartir?

Feliz jueves!!!! ♥,
Lauren


14 comentarios:

  1. Que bello lugar!! Herrrmosas las fotis Lauren!!
    Besos grandes!

    ahh me encanta la renovación del blog!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso lugar, no lo conocía, creo que ya tengo salida para esta fin de semana jaja. Gracias por compartirlo!
    http://la-hechiceradelalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Es una postal de antaño! Este lugar está suspendido en el tiempo, Lau. Hermoso recorrido, sin dudas que no hay manera de aburrirse.

    ResponderEliminar
  4. No es divino???? Yo fuí hace como 2 meses y al fin de semana siguiente volvi con toda la flia: es soñado!!!! Qué buen gusto!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. que lindo Lauren!!! amé tus fotos!!! una mas linda que otra! gracias por acordarte de mí!! honor que haya sido en ese lugar divino... al que podes creer que nunca fue de dia? fui dos o tres veces a cenar con amigos, y me prometi volver de día... pronto espero!! besoooo

    ResponderEliminar
  6. Me hiciste enamorar a mi también y te ordeno-exijo XD subir mas fotos!!!!! bello todo, y cuanta inspiración!!! creo que vos podrías hacer una lampara muy bella con tu telas también :D, la verdad un paseo para ir unas cuantas veces!! hermoso Lauren, gracias por compartir, baci

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno que fueron Lauren! Me alegra haber sido parte del empujoncito :)) Y me encantaron tus fotos!!! Es increíble todo lo que hay para ver, yo ya quiero ir de nuevo.
    Yo siguiendo los post de Alma me fui el sábado pasado a pasear por San Isidro y Acassuso, pero todavía no pude escribir el post ... :p
    beso grande y que tengan lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Ahhh que lindo!!! sigo sumando ganas para ir!!!! me encantaron las fotos! lindismo plan para el finde!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. que lindo paseo lau!
    de arriba a abajo, artista incluida ♥, me gusta todo. Esas puertas, oxido... paraiso!
    tanto tiempo viviendo alla y jamas nos dimos una vuelta, cómo puede ser??!!!!!
    beso grande, feliz semana cortita!

    ResponderEliminar
  10. herrrrmoso! yo lo tengo taan cerca...cada vez mas bloggers me alientan a ir :)
    Besos Lau

    ResponderEliminar
  11. Que bonito!!! Me encantan estos sitios tan inspiradores....

    ResponderEliminar
  12. Que bonito lugar! Tiene todo un aire tan rústico y tan "vintage"... Me encanta!! :)

    ¡Un abrazo!

    Jessica

    ResponderEliminar
  13. Hola Lauren, ¡adoré ese paseo! Quiero más, jajaj! Mientras recorro post antiguos de tu blog que recién descubro te invito a pasar por el mío, donde actualizo novedades y recetas del universo del té, para profundizar en la cultura de tal bella infusión, ojalá te copes :) Acá el último post con receta para personalizar tu té: http://teamiespaciodete.blogspot.com.ar/2014/04/receta-para-personalizar-tu-te.html Beso grandote y me quedo por acá esperando nuevas publicaciones, adoré este espacio! Marce Manetti.

    ResponderEliminar
  14. What an awesome place and I adore that standing huge clock - what a gem! Have a beautiful day, lovely.

    ResponderEliminar

Me alegran con sus palabras ♥