30.5.14
Dice mi hermana médica que los locos nunca se enferman de cosas como gripes, anginas, resfríos y similares porque el mal que ellos padecen es tan pero tan profundo que las cosas superficiales no los afectan, por eso es común verlos en remera y descalzos en pleno invierno...
Yo siento que la locura tampoco nos es tan ajena. Hay un refrán popular que reza más o menos: "de poeta y de loco todo el mundo tiene un poco". Uno puede tener un día de locura, o sentirse vulnerable emocionalmente. La diferencia está en el énfasis que uno pone en tratar de volver al eje y de darse cuenta si las cosas empiezan a irse por un mal camino.
Hace bastante tiempo que no me resfrío...Por suerte hoy sentí que me dolía un poco la garganta.

♥,
Lauren

9 comentarios:

  1. Ja ja yo también tengo un poco de loco . En mi casa todos se resfrían y yo jamás " que buen refrán " lo repetiré por acá ..que tengas un óptimo fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi mamá toda la vida se jactó de ser una ingeniera estructurada, correcta, y sin un atisbo de desliz. Hace dos semanas descubrí que el viajecito que se había hecho dos días antes para "almorzar con una amiga" a una ciudad acá a 20 km. era en realidad UN TURNO CON UN CHAMÁN BRASILERO.

    Sí, todos tenemos un pedacito de pire en alguna neurona

    ResponderEliminar
  3. dicen que las enfermedades también son síntoma de algo... y el dolor de garganta es por algo que no podes decir o te quedó atragantado! ja!... a veces preferiría estar loca!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Recién conozco tu blog,, me dio gracia la observación de que los locos andan con remera y pantalón corto en invierno, es verdad! me quedo mirando el blog. Candela

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo tomas con humor las cosas!!! Le inyectaste una buena dosis de optimismo a tu dolor de garganta.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. me dejaste pensando, que no es poco, ni tan "loco", buena semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo leer cosas como estas..a veces uno va rodando en esta loca, pero no por eso menos linda vida y no se permite parar a pensarse! Cuidate!!!
    besitos!
    (¯`v´¯)
    -`·.¸.·´-
    ★-:¦:-★
    ★Gaba★
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
  8. Ay Lauren, no sé que pasó pero se ve q mi mensaje no se grabó...me encanta la puerta y lo original que es!!!
    mil gracias por compartirla!!!
    un besote fuerte!
    Flor

    ResponderEliminar

Me alegran con sus palabras ♥