19.8.14
Mi abuela y la abuela de Mr. Currumichuti. Se encuentran cada tanto en las reuniones familiares, aunque nunca tienen muy en claro quién es la otra:
- cómo estás?...tanto tiempo!
- bien, ahí ando... y vos?
- y...yo no me siento muy bien...tengo problemas en las piernas...me duele todo...estoy muy cansada, no tengo fuerzas....
- y bueno...son los años...qué se le va a hacer?
- lo decís porque seguro que sos más joven que yo!
- no creas...
- sí, seguro!
- yo tengo 95, vos?
- yo tengo 88...no parecés de 95!!!
- mirá: si respiro quiere decir que estoy viva, que todo está bien y que hay que seguir andando. Es así.
Mi abuela se quedó callada. No supo qué decir. Es que todo estaba dicho.

Con razón los abuelos son sabios. Con razón llegó a sus 95 tan entera. Con razón la admiro y aprendo tanto. Todo es según el cristal con que se mire.

Que tengan una linda semana!
♥,
Lauren

13 comentarios:

  1. Hola Lauren !!! Que suerte tener aún abuelita !!! Que conversación más real y divertida , los viejitos son así!!! Y que sabía es tu abuela ! Debiéramos todos los días pensar en eso y agradecer!!,

    ResponderEliminar
  2. Que cierto!!!!!!
    La lucidez de algunas personas me asombra...pensar que hay gente con muchos menos que no logran armar un pensamiento asi ni por casualidad!!!!
    Besote

    ResponderEliminar
  3. qué lindo! este mes tengo más presente que nunca a mi abuela, porque el 25 cumpliría 100 años.
    la extraño cada día y agradezco a la vida haberla tenido de abuela.
    beso grande!

    ResponderEliminar
  4. que los abuelos son sabios, adhiero!

    ResponderEliminar
  5. Ay Lau! no se que pasa que blogger no me actualiza tus post! Pase a ver que onda y me encuentro con esta porcion...brillante el dialogo y tu oido siempre atento! Besote Linda

    ResponderEliminar
  6. Hermosas! Gracias por pasar y alegrar mi día! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy Valentina y te dejo este mensajito porque quería avisarte que el blog en el que me seguías (unpolloquetocaelpiano.blogspot) ya no lo tengo en funcionamiento, mi nueva dirección es:

    http://gardelinabuenosaires.blogspot.com.ar/

    y tiene el mismo contenido que mi blog anterior, simplemente le hice un cambio de nombre.
    Beso y te espero por mi nuevo espacio!

    ResponderEliminar
  8. Me muero del amor ♥ Lo mejor de las personas grandes es tu experiencia, que sean tan sabios y saber que vivieron una vida llena de aventuras. Espero que andes muy bien, te mando un abrazo grande y te invito a pasar por nuestro espacio :)

    ResponderEliminar
  9. Recién leo esto Lau! Podés creer que se me sale mi participación del blog, no se que pasa! jajaj
    En fin, me morí de amor y ternura, sin duda muuuuuuuuuucha sabiduría, que divina por favor!
    Te amndo un besote grande grande, tenemos que encontrarnos a charlar un ratito por la net :)

    ResponderEliminar

Me alegran con sus palabras ♥