20.11.14
Tenía estas fotos guardadas desde hace mucho tiempo. Hicimos este proyecto reciclado para los souvenirs del cumpleaños de princesa menor. Es tan fácil que creo que ni necesita explicación. Nosotras usamos rollitos de papel higiénico, porque los usamos para poner golosinas, pero también se pueden hacer con rollos de cocina, si lo que queremos guardar adentro es un poquito más grande.
Qué les parecen? Los harían?

todos los sellitos fueron hechos por la cumpleañera que, para que se den una idea, 
puede contarse su edad con los dedos de una mano y apenas falta un poquito 


hicimos los sellitos con corchos de vino recortados

 para dar una terminación más prolija 
hicimos con un marcador negro lo que serían las tiritas de las guirnaldas
(perdón que no hay foto, igual se las imaginan, no??)

Me encanta volver por acá con un proyecto de reciclado, que es mi pasión. Las estaba extrañando!!! 
Espero que les sea útil y lo pongan en práctica si tienen alguna fiesta!
♥, 
Lauren


Y en el Finde Frugal de Marce pueden encontrar muchas más ideas DIYs!

15 comentarios:

  1. Divino Lau!!!! Y que este hecho por ella misma le da mil millones de veces mas valor aun!!!!
    Besote

    ResponderEliminar
  2. que lindo!!! voy apracticar en las proximas vacaciones a "sellarlo todo" (funcionan muy bien los corchos!!)

    ResponderEliminar
  3. Aguanten los rollitos de papel! acá en casa mi peque siempre los tunea haciéndole caritas para crear personajes, super buena idea! besotes!

    ResponderEliminar
  4. divino! me encantó lau!
    super canchero y original
    besos

    ResponderEliminar
  5. Usar sellitos es muuuuy divertido! Gracias por pasar por acá y mimarme ♥♥!!!!!

    ResponderEliminar
  6. divina idea y encima con colaboración especial de princesa menor... qué más?! Beso Lauren!

    ResponderEliminar
  7. They look beautiful:) Hope you had an amazing week, darling.

    ResponderEliminar
  8. Buenas ideas..gracias por enseñarnos
    Saudos

    ResponderEliminar
  9. lindo lindo, para poner en practica!!!! besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan cómo quedaron !! Es genial hacer éste tipo de trabajos con los peques se disfruta un montón :) Besos

    ResponderEliminar
  11. Una buena idea algo así tenemos en marcha!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  12. Un detalle encantador el que la cumpleañera haya ayudado a hacer los regalitos. Me parece buena idea y fácil de tunear ;)
    Bsos y buen finde!
    Leo

    ResponderEliminar
  13. Muy buena idea, han quedado requetechulos!!! Un bravo por la cumpleañera :)
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  14. Gracias gracias muchachada!!!!! Reciclen, reusen, casi todo tiene otra oportunidad!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Princesa Menor es una artista recicladora, y éso me alegra muchísimo!!!!!!

    ResponderEliminar

Me alegran con sus palabras ♥