1.12.14
Cuando la ropa ya no entra, en casa la regalamos o la donamos. Pero esta vez fue diferente. No había una historia de sentimiento por detrás, ni un compromiso ni nada. Simplemente la idea revoloteaba en mi cabeza desde hacía tiempo y ésta fue la ocasión perfecta para ponerla en práctica. Estuve al acecho y cuando el sweater le dejó de quedar...charán charán...


Se convirtió en almohadón!!!!

1º recorté el sweater a la altura de las sisas ( no se preocupen que no se deshilacha nada). Las mangas también pueden servir para hacer fundas alargadas, para vestir alguna botella o, para lo que la imaginación o les sugiera!!!

 2º cosí por el lado del reverso lo que había cortado. 
Esas trenzas fueron las que me decidieron a transformar esta prenda en almohadón, no son preciosas?? 



3º rellenar con un almohadón viejito por el lado que quedó abierto. 
Yo le cosí botones para que quede bien cerrado y para que sea fácil sacar la funda para lavar.

Y Ustedes, qué fue lo último que reciclaron?? De dónde sacan inspiración?? 
Ahh, me olvidaba!!!! Tengo cuenta de Instagram, por si quieren seguir mi día a día:

Nos estamos viendo!!! 
♥, 
Lauren


Hoy también participamos del Finde Frugal de Marce

23 comentarios:

  1. Me encanta como te quedó y sii esos ochitos son preciosos!!
    Te sigo!! Contanos bien bien la historia de la gati y tu futuro abuelazgo!!
    Besotes
    Pau

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ya te sigo en IG Lau!!!!!!
    Que fue lo ultimo que recicle??'mmm...a ver....vale cuando uno recicla comida?? jeje
    Besote me encanto tu sweater/almohadon!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga querida!! Que lindo ese cojín .. Yo también tengo al acecho varios suéter .. Esa es una linda idea de reciclaje

    ResponderEliminar
  4. que lindo Lauren!! siempre que lo vi pense que se deshilachaba todo y solo se podia hacer sabiendo tejer :) Divino! Beso!

    ResponderEliminar
  5. Está buenísimo!!! El sweater era precioso y ahora tenés un super almohadón.
    besoss

    ResponderEliminar
  6. Una idea genial y práctica. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Se aprovecha al 100%, y se puede abrazar en dias de pelicula.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  8. Que bonito almohadón,tienes la razón las trenzas son preciosas!
    Ahora a disfrutarlo!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Reciclen, reutilicen, pongan a volar la imaginación que está buenísimo!!!
    Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu ex sueter jajaja ahora tu lindo cojín por cierto me gustan todos los demás que veo allí, lindo finde, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo amo amo amo los de patchwork...todos bah!
      Besos!

      Eliminar
  11. Me encanta!!!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Queda muy bonito! y las mangas si las rellenas y coses te pueden servir para meter dentro de las botas altas, para que no se deformen...
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué buena idea! no la tenía! gracias!!!! besotes

      Eliminar
  13. Lo tengo que hacer!! sólo me falta tener un sweater, conociéndome ya me veo en H&M comprando uno para convertirlo en funda! Me encanta cómo te quedó
    Feliz Finde Frugal!!!
    bss
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. naaaa, no seas loca! usá alguno de los chicos y te hacés uno mini ;)

      Eliminar
  14. Ah los sueters viejos!! cuantas satisfacciones nos dan! Adoré tu almohadón!
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  15. Esto esta en mi lista de pendientes, solo me falta el sueter y a las mangas, si me entraran, las convertiría en rodilleras para cuando uso botas, ya que no se tejer a dos agujas. Gracias por los tips
    Eli R.

    ResponderEliminar
  16. Buenísima reutilización, queda muy bonito, me encantó!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Lauren es tan confortable!! Buena idea reutilizarlo como almohadón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Conclusión, siempre hay que estar al acecho. Nunca se sabe cuando te dejan algo para hacer un almohadón así de lindo. Besos

    ResponderEliminar
  19. El sweater viejo es ahora el almohadón nuevo, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  20. Oh my goodness, I love this so much and I have a few old sweaters that I could totally transform into a pillow case. LOVE! Have a beautiful day, darling.

    ResponderEliminar

Me alegran con sus palabras ♥