5.12.14
En la clase de pilates hay una chica muy diosa, hermosa, con un cabello espléndido. Una compañera cincuentona le alaba la cabellera. Y la joven, devolviendo elogios le dice lo mismo a esta señora de 50.
- qué lindo tenés el pelo!!!
- sí, viste?? es porque me hago Henna, que me tapa todas las canas y además es super natural y me cuida el pelo! Parece que tengo reflejitos, no??
- Ay sííí, tal cual!!!

Dicho este comentario, y yo que ya tengo varias canas en mi haber, me doy vuelta cual  lince para comprobar por mí misma las bondades de este producto tapacanas maravilloso.... Lo que ven mis ojos es: una señora de 5 décadas bien llevadas, pero que no parecen 4 y 1/2 ni ahí, con el 50% de cabello color castaño y el otro 50% de canas.

Moraleja: las cosas son como uno quiere que sean. O todo es según el cristal con que se mire, no?


Buen fin de semana!!! Hagan lo que sientan, junto a los que quieran.
♥, 
Lauren

5 comentarios:

  1. Jaja Me encantó!!!
    un beso, buen finde!

    ResponderEliminar
  2. jjaaa bárbaro!!!
    y ahora, qué hacemos con las canas lauuu?!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Genial observación la tuya!!! Igualmente voy a probar con Henna, a ver si me va mejor que con la tintura :P Besos

    ResponderEliminar
  4. jaaaaaa !! yo no me tiño todavio .. donde hay algunas canas uso chasquilla y lo dismulo

    ResponderEliminar
  5. con la cantidad de canas que tengo Lauren, si usara Henna estaria como esa señora o peor... TODO reflejitos! jaja lamentablemente hace rato me tengo que teñir todos los meses!! Beso!

    ResponderEliminar

Me alegran con sus palabras ♥